Marcelo Ríos: A los periodistas les encanta hacerse las víctimas
El ex tenista justificó sus dichos diciendo que hubo mentiras en las últimas informaciones relacionadas con él.
A través de su cuenta personal en Twitter, el ex tenista Marcelo Ríos salió a justificar sus dichos contra los periodistas en el marco de la Copa Davis y argumentó estar molesto por la filtración del audio en que reprende a Hans Podlipnik y aclaró que él no fue a pedir apoyo a La Moneda para la exhibición que, según él mismo, están organizando otras personas y no él.
"Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar un peso", manifestó en una nota publicada en su cuenta.
"Yo no he ido a La Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo porque esa exhibición no la estoy organizando yo, la están organizando otras personas hace casi un año", añadió en relación que se prepara para conmemorar los 20 años que se cumplen desde que fue número uno del mundo.
"Yo estoy acá para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones filtradas ¿Con qué fin? Hacerme mierda", complementó para luego cerrar.
"A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo", remató.
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 1 de febrero de 2018