Lleyton Hewitt le pidió ayuda a Andre Agassi para mejorar su magro rendimiento
El australiano le solicitó al célebre ex jugador norteamericano que lo asistiera para elevar su nivel y recuperar su mejor tenis, extraviado hace un par de temporadas.
El tenista Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, decidió recurrir a la ayuda del ex jugador estadounidense Andre Agassi con el fin de recuperar su mejor forma tras un decepcionante comienzo de la temporada 2008, informó este lunes el diario The Australian.
El australiano, cuya mejor actuación fue una cuarta ronda en el Abierto de Australia, corre peligro de caer aún más en la clasificación mundial después de ser eliminado en la segunda ronda del ATP de Las Vegas, torneo que ganó en el 2007.
Sin embargo, fue esa temprana eliminación le que le permitió al deportista de 27 años dialogar y entrenar con Agassi antes de los Masters Series de Indian Wells y Miami.
"Siempre admiré la forma en que Agassi enfocó todo desde el momento en que comenzamos a entrenar. Hubo un propósito en cada cosa que hicimos y la intensidad fue increíble", manifestó Hewitt.
"Fue una gran oportunidad, no sólo de entrenar con uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, sino de poder discutir acerca de mi juego y de cómo se juega en estos días", destacó el oceánico.
El ex campeón de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos está convencido de que rápidamente recuperará su mejor forma, pues su asociación con el entrenador y compatriota Tony Roche, quien guió en el pasado a Ivan Lendl, Patrick Rafter y Roger Federer, aún no produce los resultados esperados. (EFE)