Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Robin Soderling admitió que espera evitar a Roger Federer en semifinales

Tras batir a Novak Djokovic y sumar su segunda victoria en el Grupo B, el sueco señaló que espera no jugar ante su "bestia negra".

"He jugado contra Roger muchas, muchas veces, y me venció en todas", dijo.

Llévatelo:

Tras convertirse en el primer tenista en asegurar su paso a semifinales del Masters de Londres, el sueco Robin Soderling señaló que no quiere enfrentar a Roger Federer, número uno del mundo, en la siguiente fase del torneo. 

Al ser consultado por cuál jugador prefiere evitar, el escandinavo respondió: "¿A quién crees tú? Creo que la respuesta es bastante obvia. He jugado contra Roger (Federer) muchas, muchas veces, y me venció en todas".

"No hay mucho que yo pueda hacer respecto a los resultados del otro grupo, así que veremos qué pasa", explicó el tenista.

Imagen
Soderling "reza" por no toparse a Federer antes de la final del Masters. (Foto: EFE)

El temor del sueco hacia Federer parece comprensible, pues ha caído en las 12 ocasiones en las que ha enfrentado al suizo, cuatro de ellas en 2009. 

Soderling se deshizo este miércoles en sólo dos sets del serbio Novak Djokovic, otra de sus "bestias negras" (no había ganado en ninguno de sus cinco enfrentamientos previos), después de vencerlo en el desempate del primer set y vapulearlo en el segundo por 6-1. 

"No podría haber pedido nada más. Estoy disfrutando mucho y ahora me quedan por lo menos dos partidos más. Espero hacerlo bien también", señaló el sueco, quien participa en el Torneo de Maestros como sustituto del estadounidense Andy Roddick, baja por lesión. 

El sueco reveló que la faceta del juego que más ha mejorado durante el último año ha sido el movimiento dentro de la pista así como el control de sus emociones. 

"He intentado trabajar mucho en eso. Mi temperamento me ha ayudado muchas veces en el pasado pero también perdí muchos partidos por su culpa", admitió.