Fernando Verdasco espera una final entre sus compatriotas Nadal y Ferrer en Londres
El español, reserva para el torneo de Maestros, espera un campeón hispano en el certamen, tal como sucedió en 1998.
Además se mostró satisfecho de haber finalizado como top ten por segundo año consecutivo.
El tenista español Fernando Verdasco (9º), suplente para el Masters de Londres que comenzará este sábado, expresó su deseo de que haya una final española, específicamente entre Rafael Nadal (1º) y David Ferrer (7º), tal como sucedió en 1998, con Carlos Moyá y Alex Corretja.
"Lo veo complicado, más que nada porque el nivel es increíble, pero en el deporte todo es posible", comentó a la Agencia EFE en la presentación de un anuncio publicitario.
En líneas generales se mostró contento con el balance de esta temporada, en la que conquistó el Abierto de San José, donde derrotó a Andy Roddick (8º), y el Conde de Godó, en el que se deshizo de Robin Soderling, número cuatro del ranking ATP.
"He conseguido objetivos importantes como mi primera victoria en un Master 500, en Conde de Godó, y llegar a la final de Montecarlo derrotando a Djokovic en semifinales, han sido los momentos más felices de este año", recordó el tenista español, que cerró como noveno del mundo.
"Siempre me gusta mejorar cada año y acabar la temporada un paso más arriba y mejor, pero tampoco voy a estar desilusionado por haber acabado donde estoy, porque simplemente quedar en el top ten por segundo año consecutivo es complicado de conseguir y tengo que estar contento por ello", señaló.
El tenista español también afirmó sentirse "en forma" para poder disputar el Masters de Londres en caso de producirse una baja de última hora.
Verdasco, suplente en el Masters de Londres, espera que un español gane el torneo. (Foto: Archivo) |