González y Massú lograron gran remontada y se quedaron con la serie ante Chela y Mónaco
Los nacionales triunfaron en los tres partidos de la jornada de sábado, dos singles y un dobles.
Tras una primera jornada en la que perdieron sus dos partidos, Fernando González y Nicolás Massú dieron vuelta de foma extraordinaria la serie de exhibición, estilo Copa Davis, frente los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, en el Gran Arena Monticello.
En el primer turno, González no tuvo problemas para batir a Mónaco, a quien le quebró en dos ocasiones su servicio, mientras que cedió en una oportunidad su saque. De igual forma, el encuentro fue favorable al "Bombardero" por 6-3.
En el segundo single de la noche, Massú sacó toda su garra y remontó un inicio con break en contra, para batir a un cansado Chela también por un parcial de 6-3 y de esta forma, extender todo al definitivo dobles.
Finalmente, en el encuentro de duplas, los nacionales sacaron toda su jerarquía para imponerse en un partido que tuvo un festival de quiebres, pero que se definió en un apretado Súper Tie Break, que terminó 11-9 a favor del binomio chileno, ante el aplauso de los asistentes.
Taras el partido, en conversación con la transmisión oficial de TVN, ambos jugadores criollos se mostraron "felices". González agradeció "a la gente por apoyarnos siempre", mientras que Massú tuvo palabras de cordialidad para los ex tenistas trasandinos, quienes "tuvieron la mejor de las ondas, y son grandes amigos".