Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

González en entrevista con Massú: Jugar en contra era como un ajedrez

El ahora retirado tenista conversó con su amigo y compañero de generación.

El de La Reina le confesó a su ex colega que lo extrañará.

Llévatelo:

El ahora ex tenista chileno Fernando González accedió a una entrevista realizada por su amigo y compañero de generación, Nicolás Massú, con quien departió una larga conversación en la cual calificó como muy duros los partidos que disputaron ambos en el circuito.

Imagen"Eran duros. Como nos conocíamos tanto, al final éramos desconocidos. Muy raro. Yo sabía que tú sabías lo que yo iba a hacer. Tenía que tratar de actuar diferente, entonces hacía cosas medias ilógicas en mi juego. Era como un ajedrez", le dijo González a Massú en la entrevista producida por el diario La Tercera y publicada este lunes por el diario.

González y Massú recordaron momentos que compartieron en el circuito cuando hacían dupla en la cancha.

"Jugar dobles contigo era entretenido. Me acuerdo en Montecarlo, que habías perdido en la mañana contra (Tim) Henman. Ibamos caminando a la cancha y tú ibas enojado. Me dices: 'Me tiene caliente Henman'. Yo te pregunté: '¿Por qué, si es un caballero?'. 'No, me tiene caliente ese huevón'. '¿Sólo porque te ganó?'. 'Sí, huevón'", rememoró González.

Tras eso, Massú le consultó si lo extrañaría luego de su retiro.

"Sí. Igual nos vemos harto en Chile, pero va a ser difícil que entrenemos de nuevo. Estaremos en otra parada y tú tendrás que entrenar con gente más competitiva. Pero seguro que volveremos a jugar, sería bonito, en contra o juntos. El tiempo lo dirá", resumió el triple medallista olímpico.