Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marat Safin afirmó que pensará detenidamente su continuidad en el tenis

La derrota ante Juan Mónaco caló hondo en el tenista ruso.

No ha ganado un título desde la temporada 2005.

Llévatelo:

La contundente caída que sufrió el tenista ruso Marat Safin (31º) en la primera ronda del Masters Series de Paris- Bercy ante el trasandino Juan Mónaco (49º), provocó que el jugador eslavo esbozara su intención de retirarse del circuito profesional.

Campeón en tres ocasiones del torneo parisino, Safin de 28 años, decidió tomar descanso por un tiempo reconsiderar una idea que ronda en su cabeza desde hace tiempo, en cuanto a colgar definitivamente la raqueta.

Imagen
Safin no logra un título desde el año 2005.

"No sé qué me sucedió. No pude lograr mi ritmo, ni el juego.  Necesito pensar sobre todo esto. Sentarme, relajarme y disfrutar un par de meses y luego ver que pasa. Si siento que quiero continuar jugando lo haré, si no todo se habrá acabado" indicó el ex número uno del mundo.

Ganador del Abierto de Estados Unidos en 2000 y del Abierto de Australia en 2005, último título del ruso, el actual número 31 del mundo, recientemente alcanzó la final de la Copa Kremlin en Moscú y fue batido por su compatriota Igor Kunitsyn.

"Necesito disfrutar de mi vida fuera del tenis, y ver si continuo. Lo he pasado muy mal durante mi carrera con lesiones por todos lados. No es muy agradable encontrarte entre los mejores del mundo durante muchos años y de repente estar entre los 70, 50 ó 30, no es para sentirse bien" finalizó.