David Nalbandian fue denunciado por supuesto acoso y hostigamiento por expareja
La causa fue archivada en primera y segunda instancia por falta de pruebas.
El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por supuesto acoso y hostigamiento por su expareja, quien aseguró que el deportista colocó una cámara en una ventila de aire acondicionado de un departamento que compartían cuando todavía estaban juntos, de manera de poder controlarla y ver qué hacía.
La causa, por falta de pruebas, fue archivada en primera y segunda instancia.
La mujer es Araceli Torrado, una modelo rosarina con quien Nalbandian mantuvo una relación durante varios meses.
Si bien él reconoció, en un mensaje de audio, haber instalado la cámara, aseguró que "nunca" había visto nada porque el dispositivo no funcionaba.
La relación entre ambos se hizo pública en febrero pasado, cuando se los vio en el teatro en la Ciudad de Buenos Aires, pero terminaron en junio.
La pareja compartió un departamento en Palermo, adonde ella continuó viviendo un tiempo más después de la separación.
Fue allí donde un día descubrió, estando con su hermano, una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central.
Según consta en la denuncia, el hermano de Torrado retiró la tapa con un destornillador y descubrió la cámara de seguridad conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo. Entonces presentó la denuncia ante la Justicia que, en un primer momento, la archivó por falta de pruebas.
Con audios y mensajes de Nalbandian admitiendo lo sucedido, Torrado apeló la decisión. El abogado de la joven, Martín Olari Ugrotte, afirmó que, de esa manera, se logró que la investigación fuese reabierta.