Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Fernando González rememoró tiempos de gloria y venció a Nicolás Massú en nostálgica exhibición

El "bombardero" necesitó de casi dos horas para imponer su juego ante incansable "vampiro".

Foto: Agencia UNO Fernando González rememoró tiempos de gloria y venció a Nicolás Massú en nostálgica exhibición
Llévatelo:

Fernando González rememoró sus mejores tiempos y se impuso por 6-4 y 7-6 (9) al incombustible Nicolás Massú en el histórico encuentro de exhibición que celebraron ambas leyendas en el Gran Arena Monticello, ante tres mil espectadores que vitorearon con nostalgia a los héroes olímpicos.

Ambos tenistas se mostraron animosos desde el calentamiento, participando activamente con el público asistente al duelo promocionado como "La Revancha" y  durante el inicio del partido, en donde intentaron mostrar sus mejores golpes.

En cuanto al desarrollo, el nivel de ambos jugadores fue muy parejo y sólo se definió por detalles, como el quiebre en el décimo juego del primer set para el "bombardero" y la estrecha victoria en el 'tie break' de la segunda manga.

No obstante, el oriundo de La Reina recordó a los presentes porqué lo llamaban "mano de piedra", con sólidos golpes, los cuales fueron respondidos por un incansable Massú, quien corrió sin nunca dar por perdida una bola.

Sobre el final del compromiso, ambos jugadores recibieron el reconocimiento del público, que quedó con ganas de más, pues esperaba el partido llegara al tercer set. Sin embargo, Feña quizo que la historia fuese diferente, cerrando el juego a la hora y 40 minutos.