Un silencioso Marcelo Ríos compartió con niños y discapacitados en Viña del Mar
El ex número uno del mundo participó junto a jugadores activos de una clínica de tenis, sin referirse al anuncio que hizo la noche del martes sobre su participación en el circuito de veteranos.
Por Héctor Parraguirre J., enviado especial a Viña del Mar
Se esperaba que Marcelo Ríos confirmara lo que anunció la noche del martes desde su posición de comentarista televisivo del Movistar Open de Viña del Mar, sobre su debut en el circuito de veteranos, pero apenas terminó de participar en una clínica de tenis para menores y discapacitados, el ex número uno del mundo salió raudamente sin dar declaraciones.
El zurdo de Vitacura eludió a la gran cantidad de prensa presente en el Club de La Unión, incluidos periodistas de farándula que lo han seguido por la ciudad jardín. Con el único medio que habló y en privado fue con Mega, el canal donde está entregando sus opiniones cada día.
Por tanto, hubo que quedarse con lo que dijo el martes, que participará en marzo en los torneos de Doha y Hong Kong.
Ríos integró junto a los chilenos Jorge Aguilar (397º de la ATP) y Felipe Parada (385º) y el serbio montenegrino Boris Pashanski (65º), además de Jaime Fillol, el grupo de profesores que atendieron a los más de 50 niños que llegaron a participar de la clínica.
Sin sacarse su chaqueta de mezclilla y provisto de unas vistosas zapatillas, el cuatro veces finalista del campeonato más importante de Chile (tres veces en Santiago y una en Viña) compartió con sus entusiastas alumnos de turno.
A lo que único que accedió Ríos fue a tomarse fotos con el grupo de niños que se apostaron en la cancha para raquetear con el astro.
En otra cancha, Aguilar, quien este jueves buscará su paso a cuartos de final del certamen, demostró sus dotes de maestro, muy atento a dar instrucciones y una que otra llamada de atención para sus jóvenes discípulos. (Cooperativa.cl)