Andrea Koch tuvo un auspicioso estreno en el challenger de Campos do Jordao
La número uno de Chile superó en cemento a la brasileña Carla Forte.
La jugadora nacional viene de ganar el ITF de Ribeirao Preto.
La tenista chilena Andrea Koch (347ª de la WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final del challenger de Campos do Jordao tras derrotar a la brasileña Carla Forte (555ª) por 6-3 y 6-2.
Este jueves la chilena tendrá una tarea importante ante la colombiana Karen Castiblanco (417ª) buscando reconfirmar su sólido avance en ésta, su mejor temporada en el circuito profesional luego de haber llegado a semifinales en el challenger de Campobasso (Brasil) en junio.
Andrea Koch sigue acumulando triunfos en Brasil. (Foto: Prensa ADO) |
"Me estoy sintiendo muy bien en la cancha, creo que es el reflejo de estar muy firme y clara en mis objetivos y en lo que vengo trabajando. Espero esta semana seguir sumando, falta que se me sumen los puntos del torneo que gané (el Futuro en Ribeirao Preto), que todavía no se han registrado en el ranking, más lo que puedo hacer aquí en Campos do Jordao, y ya se empezará a notar diferencia en mi ranking", dijo la nacional.
"No defiendo nada hasta los Juegos Panamericanos, por lo que sé que tengo que asegurar a full. Sé que estoy avanzando firme y que en cualquier momento puedo dar algún resultado importante", añadió.