Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alexander Zverev aprovechó su servicio para vencer a Albot y avanzar a octavos en Australia

El alemán tendrá un duro cruce ante el canadiense Shapovalov.

Alexander Zverev aprovechó su servicio para vencer a Albot y avanzar a octavos en Australia
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (3° de la ATP) construyó su juego a través de un poderoso servicio contra el moldavo salido de la fase previa Radu Albot (124°), para imponerse por 6-3, 6-4 y 6-4 y plantarse en unos octavos de final del Abierto de Australia en los que se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

"Creo que esta es mi pista favorita en Melbourne Park porque nunca perdí un partido aquí. Espero que la racha continúe", comentó en alusión a la John Cain Arena.

Zverev, que aspira a estrenar su cuenta de Grand Slam en Melbourne, conectó 16 servicios directos y contó con un 83 por ciento de puntos con primeros saques que le sirvieron para superar la tercera ronda por cuarto año consecutivo.

El germano es uno de los grandes aspirantes al título tras la deportación del principal candidato Novak Djokovic (1°) pero tendrá un exigente encuentro en los octavos de final frente al vigente campeón de la Copa ATP con Canadá.

Denis Shapovalov superó por su parte al sacador estadounidense Reilly Opelka, por 7-6(4), 4-6, 6-3 y 6-4, y tendrá la oportunidad de acercarse en un cara a cara que pierde por 4-2 frente al tenista de Hamburgo.

Sin embargo, el bagaje de los tres últimos enfrentamientos en pista dura es favorable para el canadiense.