Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Andy Roddick señaló que hará lo que sea para competir en Wimbledon

El tensita estadounidense se retiró por una lesión en su tobillo en las semifinales de Queen's.

Por su parte, Andy Murray quiere que no lo designen como favorito para el torneo londinense.

El tenista estadounidense Andy Roddick (6° del ranking ATP) sostuvo que hará todo lo que sea posible para poder competir en Wimbledon en plenas condiciones, tras la lesión que sufrió este sábado y que lo obligó a retirarse durante las semifinales del ATP de Queen's, cuando jugaba con su compatriota James Blake (16°).

"Voy a hacer todo lo que pueda para jugar en Wimbledon. Probaremos el domingo y haremos algunos escáneres, pero las pruebas iniciales aseguran que todo está bien", dijo norteamericano.

Imagen
Roddick quiere jugar Wimbledon. (Foto: EFE)

"Estoy algo limitado ahora, pero lo bueno es que no estoy aquí diciendo que voy a estar fuera de combate durante seis meses. Estamos hablando de unos días, no de unas semanas", agregó Roddick.

 

Murray quiero que no lo "inflen"

El gran beneficiado de la lesión en el tobillo derecho que perjudicó a Roddick en el duelo fue James Blake, quien avanzó gracias a que su compatriota no pudo continuar luego de torcerse el tobillo en el séptimo juego y abandonar al game siguiente cuando el marcador estaba 4-4.

En la otra semifinal, el escocés Andy Murray (3°) se deshizo del español Juan Carlos Ferrero (90°) por 6-2 y 6-4, en una hora y once minutos.

El británico pidió que pese a sus grandes resultados en esta semana, el público no se entusiasme con su participación en Wimbledon, ya que eso lo podía perjudicar y lo único que pasaría es que se frustrarían sus seguidores.

"No 'inflen' mi victoria. Su hacen eso, esto se convierte en un tema diario. Uno de los problemas de mucha gente en este país es que esperan grandes cosas y piensan que va a suceder", comentó Murray.