Lesión pone en duda participación de Agassi en el Abierto de Australia
El número siete del mundo sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo que lo podría dejar sin jugar el primer Grand Slam de la temporada 2006 en Melbourne.
Una torcedura en su tobillo izquierdo complicó las opciones para el estadounidense Andre Agassi (7º) de participar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
El ganador en cuatro ocasiones en Melbourne se mostró tranquilo y espera llegar en buenas condiciones físicas al torneo.
"Hasta que mi situación no mejore no puedo realizar valoración alguna. Ahora mismo estoy preocupado en mi recuperación y entrenamientos. Confío en que la próxima semana o dentro de dos la mejoría sea grande", añadió Agassi.
La dolencia que se produjo el 12 de Octubre jugando racquetball con un amigo, empeoró cuando el jugador forzó su retorno a las pistas para participar en la Copa Masters de Shanghai, en noviembre.
Finalmente el número siete del mundo, aclaró que desconoce si estará a punto para el lunes 16 de enero, fecha en que se iniciará el Abierto de Australia 2006.
"Ahora estoy peor que hace dos semanas. Tuve un retroceso por acudir a Shanghai. Pero después de esta experiencia puedo decir con toda seguridad que nunca forzaré una recuperación y que nunca volveré a las pistas hasta que vea que estoy bien al cien por cien", añadió Agassi.
En el torneo disputado en la ciudad china el tenista oriundo de Las Vegas, con su físico mermado, cayó por un contundente 6-4 y 6-2 ante el ruso Nikolay Davidenko (5º de la ATP). (EFE)