Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Berta Rodríguez y Paulina Vega cayeron en el Chile Open de tenis de mesa

El binomio nacional perdió en cuartos de final ante las húngaras Csilla Batorfi y Kisztina Toth. En individuaales, las jugadoras locales se inclinaron en sus duelos por la ronda de las 16 mejores del torneo internacional que se disputa en el "Estadio Víctor Jara".

Llévatelo:

Complicada fue la jornada de este sábado para las jugadoras nacionales que todavía tenían una esperanza en el torneo internacional Pro Tour Chile Open 2004, ya que a primera hora la pareja compuesta por Berta Rodríguez y Paulina Vega cayó ante el poderoso binomio húngaro de Csilla Batorfi y Kisztina Toth, y posteriormente las mismas jugadoras se despidieron del cuadro de singles en la ronda de las 16 mejores.

 

Berta Rodríguez y Paulina Vega no tuvieron suerte en el duelo de dobles, que favoreció a las europeas por un categórico 11-5, 11-7, 11-7 y 11-6.

 

Con este resultado, la dupla olímpica chilena perdió su opción de acceder a las semifinales de este evento, válido por el circuito mundial, mientras Batorfi y Toth aseguraron su presencia entre las cuatro mejores del certamen.

 

Los tres binomios restantes ya instalados en semifinales del certamen que se juega en el Estadio "Víctor Jara" son Rita Kertai-Petra Lovas (Hungría), Stefanova Nikoleta-Wenling Tan (Italia), y María Fezekas- Georgina Pota (Hungría).

 

En individuales, la historia no fue muy distinta para las representantes locales.

 

Paulina Vega enfrentó por el paso a cuartos de final a la húngara María Fazekas y cayó en sets consecutivos por 11-8, 11-6, 11-8 y 11-6.

 

Lo de Berta Rodríguez tuvo una cuota mayor de suspenso. La experimentada tenimesista nacional se midió con la 42° del mundo, Csilla Batorfi y prolongó el partido a cinco mangas, sucumbiendo finalmente por 11-7, 8-11, 11-8, 11-6 y 11-7.

 

Finalmente, la última luz de esperanza para el tenis de mesa nacional en el Chile Open 2004 se apagó este sábado luego que Alejandro Rodríguez (540º del mundo y representante nacional en el dobles de los Juegos Olímpicos de Atenas) cayera ante el checo Marek Klasek (96º).

 

El europeo se impuso por un claro 11-8, 11-9, 11-5 y 11-7 y logró avanzar a cuartos de final del certamen que se disputa en el Estadio "Víctor Jara".