Medio francés reveló que Achraf Hakimi es investigado por violación
Una mujer denunció al jugador marroquí de París Saint-Germain.
El medio francés Le Parisien reveló que una mujer fue ante las autoridades para declarar que el jugador marroquí Achraf Hakimi, quien milita en París Saint-Germain, abusó sexualmente de ella, razón por la que la policía inició una investigación.
De acuerdo a los informes recabados por la publicación gala, la joven se negó a realizar una denuncia contra el marroquí, pero la Fiscalía tomó el caso y abrió un expediente para conocer más detalles.
"Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de guardia llamó este domingo inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y a la fiscalía de Créteil (Val -de-Marne)", sostuvo el artículo del medio europeo.
La mujer que acusa a Hakimi reside en Fontenay-sous-Bois, tiene 23 años, y aclaró que no deseaba presentar una denuncia en su contra, sino que "una declaración de violación".
Los hechos tuvieron origen el pasado 16 de enero cuando Hakimi y la joven tuvieron un diálogo en Instagram. El 25 de febrero, en tanto, ella acudió al domicilio del marroquí en Bolougne en un Uber que el propio jugador le pidió, y donde más tarde "las cosas se salieron de control", según dijo en su declaración.
"Según los informes, el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas", sostuvo Le Parisien.
La joven víctima finalmente se liberó de su atacante empujándolo con el pie. Liberada, envió enviado un SMS a un amigo que acudió a buscarla", completó la nota.