Senegal llamó de emergencia a un reemplazo tras lesión de un defensor
Los "leones" se estrenan en Rusia este martes.
Son rivales de Colombia, Polonia y Japón en el Grupo H.
La selección de Senegal se vio forzada a realizar un cambio en su grupo de 23 jugadores debido a una lesión del defensa Saliou Ciss, a falta de dos días para su estreno en el Mundial de Rusia 2018 ante la fuerte Polonia.
Según informó el combinado en un comunicado, Ciss "ya no puede participar en el torneo final de la Copa Mundial de la FIFA programado del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia, debido a una lesión grave ocurrida durante la preparación de nuestro equipo".
Ciss, que milita en Valenciennes Football Club de la Ligue 2 de Francia, se lastimó un tobillo en el primer partido de preparación de Senegal antes de la cita planetaria, cuando los africanos se citaron con Luxemburgo el 31 de mayo. Desde entonces, y a la espera de una mejora en su estado, no se había entrenado.
Así, quien ocupará su lugar será Adama Mbengue, lateral izquierdo que defiende la camiseta de Caen en la primera división de Francia.
Senegal iniciará su participación en el Mundial este martes con un choque ante el combinado de Polonia, programado a las 11:00 horas (15:00 GMT). El día 24 vivirá la segunda fecha ante Japón, para cerrar el 28 la fase de grupos (H) ante Colombia.