DT de Marruecos terminó indignado: En el empate el balón salió por un lado y se sacó desde el otro
Herve Renard se manifestó preocupado por un posible "error garrafal".
Herve Renard, seleccionador de Marruecos, preguntó este lunes al árbitro si está autorizado sacar el córner desde el lado izquierdo de la portería, aunque el balón haya salido por el derecho, en referencia al origen del 2-2 de España, y dijo que, si no es así, el colegiado cometió un "error garrafal".
"La única pregunta que voy a hacer es la que se hacían todos los jugadores: En el segundo gol de España el balón salió de un lado del arco y se sacó desde el otro, ¿está autorizado? ¿Sí o no? Si no es así, es un error garrafal", avisó.
"Luego vimos el vídeo (del 2-2) y parece que no hay fuera de juego ¿Pero se puede sacar el córner del otro lado de donde salió el balón? Tiene que contestar el árbitro. Fui a hablar con ellos y la puerta estaba cerrada", insistió el entrenador.
"Por supuesto que nos hubiera encantado ganar a España. Sufrimos al igual que todos los equipos que juegan contra España, que es una mezcla de Barcelona y Real Madrid. Quiero felicitar a mis jugadores, a todos, por este Mundial", remarcó el seleccionador.