Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La prensa británica elogió a los "semi-Dioses" que traerán el Mundial a casa

Inglaterra se instaló en una semifinal después de 28 años.

Enfrentarán a Croacia por un cupo en la final de Rusia 2018.

La prensa británica elogió a los "semi-Dioses" que traerán el Mundial a casa
Llévatelo:

La prensa británica elogió este domingo a los jugadores "semi-Dioses" que situaron a la selección de Inglaterra en las semifinales del Mundial, con el triunfo ante Suecia, y que abren la puerta a que la Copa "vuelva a casa" (it's coming home).

"Semi-Dioses: los aficionados enloquecen con que Los Tres Leones se enfrenten a Croacia en las semifinales", publicó The Sunday Mirror, mientras que Daily Star Sunday se alegra de que "Inglaterra consigue una semi".

Junto a fotos de júbilo de los jugadores, The Mail on Sunday dice "¡Mamma mia! Quizás realmente va a volver a casa", en alusión al himno futbolístico "It's coming home" (Vuelve a casa) escrito con motivo de la Copa de la UEFA del 96 y que se ha convertido en la canción del momento en el Reino Unido.

"¡YEEEES!", titula The Sun on Sunday, y "Felices y gloriosos", exclama Express, mientras que, algo más comedido, "Sunday people" dice, en un juego de palabras, "Mantengan la calma y continen". "¡Adelante!", anima The Telegraph.

También el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Enrique y sus familias, manifestó en la red social Twitter que "¡el fútbol vuelve a casa!" y dijo a la selección que está "haciendo historia".

Un total de 19,9 millones de personas siguieron por la cadena pública BBC One el partido de cuartos de final de este sábado entre Inglaterra y Suecia, una cuota de audiencia del 89 %, según datos difundidos este domingo.