El duro desafío a fanáticos del fútbol a permanecer en silencio en partidos del Mundial
Patrocinador oficial de Rusia 2018 sorprendió a los ganadores con entradas y la presencia de leyendas del fútbol mundial.
La cerveza Budweiser, auspiciador oficial del Mundial de Fútbol de la FIFA en Rusia 2018, realizó diversas actividades para prender la llama mundialera.
La última iniciativa fue "Don't light it up", un desafío que retó a los fanáticos del fútbol a permanecer en silencio mientras presenciaban los partidos de sus respectivas selecciones.
Esto, en el interior de unas cabinas de cristal que estaban instaladas en bares futboleros de Argentina, Nigeria, Brasil, Corea del Sur e Inglaterra. Lo que los participantes de esta actividad no sabían era que todas las cabinas contaban con cámaras indiscretas que grabaron su desempeño.
De este modo, aquellos fanáticos que cumplieron el reto, fueron sorprendidos por Michael Owen - ex futbolista inglés quien ganó el Balón de Oro en 2001 -, quien les entregó un par de tickets para ver la final de la Copa del Mundo en Moscú.
A partir de las imágenes recaudadas por las cámaras que estaban instaladas en el interior de las cabinas de cristal, Budweiser generó un video que se viralizó en sus redes sociales.