Luka Modric: No me gustan las comparaciones
El futbolista croata es analogado con el nivel de Christian Eriksen de Dinamarca.
Luka Modric, capitán de Croacia, aseguró este sábado en rueda de prensa que no le gustan las comparaciones con otros jugadores como su próximo rival, Christian Eriksen, de Dinamarca, sobre quien dijo que es un gran futbolista.
Eriksen y Modric se enfrentarán en los octavos de final por un puesto en los cuartos. Las comparaciones son inevitables y el jugador de Croacia alabó a su contrincante.
"No me gustan las comparaciones, especialmente conmigo. Es un excelente jugador, de clase mundial. Tuvo una temporada fenomenal en Tottenham, es su mejor y más importante jugador. Creo que el equipo decidirá el partido, un futbolista difícilmente puede hacer algo. Es importante cómo nos comportemos como un equipo", declaró.
Modric dejó claro que la excelente fase de grupos de su selección ya quedó atrás y que ahora el partido contra Dinamarca es muy importante para las aspiraciones de Croacia de hacer algo grande en el Mundial.
"Somos un equipo muy compacto, todos respiramos como uno solo. Esperamos superar el primer obstáculo para conseguir el objetivo de llegar a la siguiente ronda", agregó.
Por último, cuestionado por si quiere seguir su racha goleadora y hacer otro tanto en el Mundial, dejó claro que para él no es importante sumar dianas, sino que Croacia gane y siga en la competición: "No me importa quién marque. Quiero seguir en el Mundial", concluyó.