DT de Costa Rica: No sé qué más podríamos haber hecho para plantear mejor el partido a Brasil
El estratega de los "ticos" se mostró frustrado por caer en la agonía ante el "scratch".
El entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez, analizó la derrota de su equipo ante Brasil en la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 y destacó el nivel de sus dirigidos que según él respondieron a lo planificado.
El DT, se mostró frustrado por el resultado del compromiso y señaló que "no sé qué más podríamos haber hecho para plantear mejor el partido, creo que lo hicimos perfecto contra el segundo mejor equipo del mundo. Se intentó de todas las maneras, pero no se consiguió"
"Queríamos minimizar la fuerza de Brasil y lo conseguimos durante 91 minutos", agregó el estratega centroamericano que vio caer en los minutos finales a su escuadra ante los pentacampeones del mundo.
"Nosotros teníamos un plan de manejo, con la intención de buscar el partido en el momento justo. El manejo lo hicimos lo mejor que pudimos: no todo consiste en atacar. Hay que saber medir los tiempos", añadió.
Ya con miras al cierre del grupo, el adiestrador de los "ticos" destacó que "ahora nos queda el partido contra Suiza. Tenemos que hacer contra ellos la mejor presentación posible. Es una cuestión de honor y de país. Vinimos aquí a hacerlo lo mejor posible y contra los suizos tenemos que salir a ganar", cerró.