Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Italia derrotó a Rumania y aseguró su presencia en el próximo Mundial de Rugby

El elenco itálico superó por 32-22 al conjunto de Los Robles.

La ‘Azurri’ estará presente en el próximo campeonato del 2019 en Japón.

Foto: EFE Italia derrotó a Rumania y aseguró su presencia en el próximo Mundial de Rugby

Italia aseguró participación en el próximo mundial de Rugby al vencer a Rumania

Llévatelo:

Italia venció por 32-22 a Rumania en el partido válido por el Grupo D del Mundial de Rugby, disputado en el Estadio Sandy Park, Inglaterra. Con el triunfo, el cuatro itálico aseguró el tercer lugar y logró la clasificación directa al próximo mundial, el que se disputará el 2019 en Japón.

El encuentro comenzó a favor de 'Los Robles', gracias al penal ejecutado por Florin Vlaicu. Sin embargo, Leonardo Sarto aventajó a su escuadra con un try a los 10 minutos y Tommaso Allan se matriculó con un penal para dejar el marcador 8-3.

Edoardo Gori se matriculó con un nuevo try para Italia y Tommaso Allan logró la conversión que dejó el marcador 15-3. El propio Allan consiguió otro try y conversión antes del entretiempo, yéndose al descanso con un 22-3 a favor de la selección italiana.

Alessandro Zanni logró un nuevo try para la 'Azurri' y con la conversión de Allan, la cuenta quedó 27-3. Los rumanos reaccionaron y Adrian Apostol consiguió descontar, junto con Florin Vlaicu y pusieron el 29-10.

Valentin Poparlan y Adrian Apostol acercaron a su escuadra con try, pero Italia ya había tomado la ventaja necesaria gracias a un penal.

Fin del partido y la selección italiana consiguió el tercer puesto de su grupo, lo que le permitió acceder directamente al próximo mundial que se jugará en tierras niponas