Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra aplastó a Estados Unidos en el Mundial de Rugby

El XV de la rosa logró una amplia victoria en Japón.

Foto: EFE Inglaterra aplastó a Estados Unidos en el Mundial de Rugby
Llévatelo:

Inglaterra aplastó a Estados Unidos por 45-7 en la Copa Mundial de Rugby que se disputa en Japón, en la primera participación en el torneo de los norteamericanos, en el que demostraron el bajo nivel de su juego.

Para los ingleses, que el domingo derrotaron a Tonga por 35-3, el encuentro disputado contra el equipo de las barras y estrellas, en la ciudad de Kobe, fue un verdadero paseo por la cancha, con un rival con muchos errores. Sólo en el primer tiempo el marcador terminó en 19-0.

Los tres ensayos de la primera parte fueron anotados por el apertura George Ford, Billy Vunipola y Luke Cowan-Dickie, con las dos primeras conversiones exitosas para Ford y fallo en la tercera oportunidad.

En el segundo tiempo los ensayos fueron de Joe Cokanasiga, Ruaridh McConnochie, Lewis Ludlam y Cokanasiga, con tres conversiones exitosas de Ford de las cuatro que disparó en el segundo tiempo.

El único ensayo de Estados Unidos llegó en el minuto 80+1, gracias a Bryce Campbell, con conversión exitosa de AJ MacGinty (45-7).

La goleada de de Inglaterra es la mayor que se registra hasta ahora en el torneo.

En el minuto 70 el ala estadounidense John Quill recibió una tarjeta roja, la primera del torneo, que comenzó el viernes pasado.

Con este resultado, Inglaterra, con 10 puntos, confirma su liderazgo en el Grupo C, que comparte, además de Estados Unidos, con Francia, Argentina y Tonga.

Será casi imposible que Inglaterra, que se coronó campeón en el torneo de 2003, pueda quedarse sin uno de los dos cupos para acceder a cuartos de final.