Australia batió a Nueva Zelanda en choque amistoso en Hong Kong
Los "Wallabies" superaron luego de dos años de sequías a los "All Blacks".
Australia logró este sábado su primera victoria en más de dos años contra Nueva Zelanda (26-24) gracias a un try de James O'Connor en el último minuto de la final de la Bledisloe Cup de rugby, amistoso disputado en Hong Kong.
Los "All Blacks", que no habían perdido contra los "Wallabies" desde el pasado 26 de julio de 2008 (34-19), rompieron este sábado en Hong Kong una serie de catorce victorias consecutivas en partidos internacionales.
Con este triunfo, los australianos podrán comenzar con la moral bien alta su gira de partidos amistosos internacionales, en la que se medirán a cuatro países europeos.
Así, el 6 de noviembre los "Wallabies" se enfrentarán a Gales, el 13 de ese mes a Inglaterra, y siete días más tarde harán lo propio contra Irlanda, para acabar jugando frente a Gales, el 27.
Por su parte, los neozelandeses también realizarán una gira por el Viejo Continente, en la que tratarán de realizar el Gran Slam en las islas británicas, ya que jugarán contra Inglaterra (6 noviembre), Escocia (13 noviembre), Irlanda (20 noviembre) y Gales (27 noviembre).