Técnico de Marruecos explicó el misterioso cambio del arquero Bono: No se sentía bien
Walid Regragui dio detalles tras la victoria sobre Bélgica.
El técnico de Marruecos, Walid Regragui, explicó en la rueda de prensa, tras la victoria sobre Bélgica, el misterioso cambio del arquero Yassine Bono, quien dejó la cancha justo después de entonar el himno, una imagen que se viralizó en redes sociales.
Bono hizo el calentamiento previo y formó junto al equipo, pero mientras se entonó el himno se veía complicado y justo una fotografía capturó el momento en que se llevaba inclinaba un poco, apoyando sus manos en las rodillas. Después, avisó al técnico que no estaba bien y entró Munir El Kajou en su lugar, tomándose la foto oficial con el equipo.
🇲🇦 Le gardien du Maroc Yassine Bono était présent sur le terrain pendant l’hymne national. Mais c’est pourtant Munir qui a débuté le match dans les cages marocaines face à Belgique. Un changement de dernière minute pour le moins mystérieux.
— RMC Sport (@RMCsport) November 27, 2022
"Recibió un golpe contra Croacia. No estaba seguro, lo intentamos hasta el final. Después del calentamiento, no se sentía bien, se sintió indispuesto. Tuvo la honestidad de dejar su lugar a otra persona", explicó el entrenador en la rueda de prensa.
"Eso es lo que dije. Si no se siente al cien por ciento, debe dejar su lugar. Yassine entendió esto. Munir hizo un gran partido", aseveró Regragui.