Confederación Brasileña aceptó que jueguen seleccionados argentinos que quisieron deportar
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) quiso deportarlos.

Los medios argentinos y brasileños comunicaron que tras una intervención de la Conmebol, los cuatro jugadores de la selección que quisieron ser deportados desde Sao Paulo por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) podrán estar presentes en el duelo de Clasificatorias de este domingo.
De acuerdo a lo que explicó Olé, luego de conocerse este escándalo que involucró a Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez, la Confederación Sudamericana presionó a la Confederación Brasileña para que respetaran los acuerdos y permitiera que estuvieran en el partido.
"El aviso fue claro: se juega con esos cuatro jugadores argentinos o Brasil pierde los puntos. Es más, si no se respetaba esa eximición de cuarentena, pactada desde hace meses, el jueves Brasil debería cambiar de sede (recibe a Perú en Recife) y hacer de local en otro país. Hubo tensión", señalaron.
En Globo Esporte, en tanto, apuntaron que fue aceptado por la CBF que jugaran estos futbolistas, en apoyo a la Conmebol y la AFA.