Brasil realizó su primer entrenamiento con sólo ocho jugadores y sin Neymar
El "Scratch" recibe a Chile este jueves en Maracaná.
La selección brasileña realizó este lunes su primer entrenamiento para los partidos con Chile y Bolivia por las Clasificatoras del Mundial de Qatar 2022 con sólo ocho jugadores en la cancha y a la espera de la llegada el martes de los otros 14 convocados, entre ellos Neymar.
Ver esta publicación en Instagram
A sólo tres días del partido con Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los únicos diez jugadores de la Canarinha que se han presentado hasta ahora en la concentración participaron en una primera práctica, que se limitó a trabajos regenerativos en el gimnasio para dos de los convocados.
El zaguero Thiago Silva (Chelsea) y el delantero Gabriel Martinelli (Arsenal) ni llegaron a pisar la cancha debido a que llegaron cansados a la concentración brasileña tras sus respectivos partidos del fin de semana por la Liga inglesa.
De los ocho restantes, tan sólo seis realizaron trabajos con el balón debido a que el atacante Richarlison (Everton) y el centrocampista Philippe Coutinho (Aston Villa) se entrenaron aparte y limitaron la práctica a algunas carreras y ejercicios.
En la primera práctica comandada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", tan sólo participaron el portero Weverton (Palmeiras), los defensas Alex Telles (Manchester United), Felipe (Atlético de Madrid) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro) y los centrocampistas Fred (Manchester United) y Bruno Guimaraes (Newcastle).
Con tan pocos jugadores a disposición, Tite se limitó a guiar a sus pupilos en unas entrenamientos de toque, cruces y finalizaciones.
Brasil tan sólo realizará su primer entrenamiento con el equipo completo en la tarde del martes, para cuando es esperada la llegada de los demás convocados, incluyendo Neymar (PSG), que vuelve al equipo tras haberse perdido los últimos partidos por lesión.
El equipo se desplazará el propio miércoles a Río de Janeiro para su partido del jueves con Chile en el Maracaná, a las 20:30 horas (23:30 GMT).