Brasil inició su concentración para el encuentro del jueves contra Chile
La Roja visita el Maracaná urgido por un triunfo.
Brasil comenzó a concentrarse este lunes en el centro de entrenamientos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis para preparar sus dos últimos partidos por las Clasificatorias, el próximo jueves con Chile y el 29 de marzo ante Bolivia.
Los primeros en llegar a la Granja Comary fueron los zagueros Thiago Silva (Chelsea) y Felipe (Atlético de Madrid), el volante Fred (Manchester United) y los delanteros Richarlison (Everton) y Gabriel Martinelli (Arsenal), informó la confederación en sus redes sociales.
En la mañana de este lunes también llegaron al recinto ubicado a 62 kilómetros de Río de Janeiro, el portero Weverton (Palmeiras), los laterales Alex Telles (Manchester United) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro) y los centrocampistas Bruno Guimaraes (Newcastle) y Philippe Coutinho (Aston Villa).
De acuerdo con la CBF, este lunes aún son esperados otros jugadores pero el equipo sólo estará completo el martes, para cuando son esperados los últimos convocados.
La Canarinha volverá a entrenarse el martes, ya con el equipo completo, y tendrá una última práctica el miércoles antes de desplazarse a Río de Janeiro, en donde el jueves recibirá a Chile en el Estadio Maracaná.