Romelu Lukaku se lesionó en Inter y preocupa en Bélgica de cara al Mundial
El delantero se perderá el duelo ante Bayern y está en duda para enfrentar a Juventus.
El delantero Romelu Lukaku sufrió una nueva lesión en Inter de Milán y generó preocupación en Bélgica, faltando tres semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022.
En un comunicado, el cuadro lombardo indicó que el ariete tiene un "resentimiento de la cicatriz miotendinosa del isquiotibial del muslo izquierdo. Las condiciones del jugador serán reevaluadas en unos días".
Debido a esta lesión, Lukaku no estará presente este martes en la visita de Inter a Bayern Munich en el cierre de la fase grupal de la Champions; y quedó en duda su presencia para el clásico de Italia ante Juventus, el domingo en Turín.
Si bien la prensa italiana asegura que la lesión no es grave, en Bélgica existe preocupación por el ariete. Lukaku estuvo fuera de las canchas 53 días y su regreso recién fue la semana pasada, antes de sufrir este nuevo contratiempo.
El debut de los belgas será el 23 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, ante la selección de Canadá por el Grupo F, el cual integran también Marruecos y Croacia.