La publicidad previa al Mundial de Qatar 2022 que causó furor entre los fanáticos
La firma deportiva Nike realizó una extraordinaria producción audiovisual.
En el marco de sus 50 años, y en la previa al Mundial de Qatar 2022, la marca deportiva Nike lanzó una película que busca inspirar a las nuevas generaciones a dejar su huella, tal como lo hicieron Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan, entre otros, en una publicidad que causó furor entre los fanáticos.
"Footballverse" ejemplifica la creencia de larga data de la firma europea de que el futuro del deporte tiene un potencial infinito y alienta a una nueva generación de futbolistas a demostrarlo. En pocas palabras, el juego nunca termina.
Al defender a increíbles jugadores de la empresa, pasados y presentes, "Footballverse" también muestra que cada generación de atletas deja una huella única en el juego, expande el deporte e inspira a las generaciones futuras a dejar su huella.
Revisa la comentada publicidad:
@totalcristiano pic.twitter.com/g6nHkcb3wX
— /9. (@fuegoxt) November 16, 2022