Grandes promesas participaron en el primer Red Bull Surf Performance Camp de Chile
Los menores aprendieron desde cómo subirse de manera correcta a una moto de agua hasta técnicas de apnea.
Diez grandes promesas del surf chileno vivieron 48 horas intensas en el Performance Camp que se realizó en Topocalma los pasados días 2 y 3 de noviembre, en una oportunidad para deportistas como los hermanos De la Torre y Rafaella Montesi, quienes pusieron a prueba sus conocimientos y aprendieron valiosas herramientas para seguir desarrollándose.
Además de los ya mencionados, participaron destacados surfistas jóvenes de todo Chile como Nicolás Canelo; Vicente y Nicolás Díaz; Sebastián y Esperanza Rojas; Jacob Araya y Beatriz Mella.
El campamento, que se desarrolló durante dos días en la playa de Topocalma, fue estructurado en cuatro bloques donde se trabajaron distintas técnicas y/o habilidades que les servirán para el futuro a los deportistas.
De la mano de Federico Mekis se trabajó la teoría y práctica de rescate con moto de agua; mientras que Cristian Celpa realizó un curso de primeros auxilios y una introducción a la técnica de apnea y Mirko Bakulic se encargó de los calentamientos y del coaching deportivo para motivarlos de cara a sus próximos desafíos.