Angela Grisar dio otro paso en el rácquetbol panamericano y aseguró el bronce
La chilena aseguró su presencia en las semifinales en Nicaragua.
La nacional buscará la final ante la número cuatro del ranking mundial.
La contundente actuación de Angela Grisar no para en el Campeonato Continental de Ráquetbol, pues tras haber concretado en la víspera el paso a cuartos de final y con ello la clasificación de Chile a los Juegos Panamericanos, ahora dio un paso más al asegurar la medalla de bronce en el certamen.
La deportista nacional venció a la experimentada estadounidense Cheryl Gudinas, quien ha liderado el ranking mundial en muchas temporadas y a quien Grisar nunca había podido derrotar, circunstancia que cambió gracias a un contundente 15-11 y 15-5, avanzando a semifinales y asegurando la medalla de bronce continental.
"Jugué muy bien y cerré el partido en dos sets. A pesar de estar físicamente desgastada por el esfuerzo realizado ayer (jueves), calenté bien y entré a la cancha tranquila. Mi juego defensivo estuvo muy preciso, mi concentración al máximo y cubriendo la cancha muy bien", contó la jugadora nacional.
Angela Grisar se medirá en semifinales nada menos que con la cuatro del ranking profesional (la chilena está 11ª), la mexicana Samantha Salas.
"Hemos jugado cuatro veces esta temporada y me ha ganado todas, así que se ve difícil, pero entraré con todo como lo he hecho en cada partido y veremos qué sucede", sentenció.