Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Roman Reigns se impuso en Fastlane y luchará por el título en Wrestlemania

Triple H y Sting pelearán en el gran evento de marzo.

Bray Wyatt busca combatir ante The Undertaker.

Foto: WWE Roman Reigns se impuso en Fastlane y luchará por el título en Wrestlemania

Roman Reigns se impuso en el combate principal del nuevo evento de la WWE Fastlane sobre Daniel Bryan y luchará por el título mundial pesado que ostenta Brock Lesnar en el duelo estelar de Wrestlemania 31.

El samoano logró la victoria tras una complicada batalla ante el líder del "Movimiento del Sí", que buscaba ser protagonista del show más importante de la empresa por segundo año consecutivo, con una poderosa "lanza" cuando Bryan se disponía a ejecutar su "rodillazo". Al finalizar el choque, Bryan le señaló a Reigns que se asegurara de vencer a Lesnar.

Además, Triple H y Sting tuvieron su careo en medio del ring este domingo, donde el "Asesino Cerebral" intentó intimidar a la leyenda de WCW, pero este último puso en su lugar al jefe de operaciones de la compañía y logró su objetivo de tener una lucha en el "ring de los inmortales" en marzo.

Una de las grandes sorpresas de la noche en Memphis, Tennessee, fue cuando Bray Wyatt sorprendió al público utilizando la música y gran parafernalia de The Undertaker, señalando que él estaba por sobre el "fenómeno" y que lo retaba a una pelea en Wrestlemania para "acabar con su miseria de vagar entre el mundo de los mortales y nuestro mundo".

En otros resultados, el trío de Seth Rollins, Big Show y Kane se impuso ante Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan cuando el gigante aplicó su puñetazo a la quijada al "presumido" y el "monstruo rojo" logró el conteo de tres. Tras ello, "Mr. Money in the Bank" intentó humillar a sus rivales, hasta que Randy Orton hizo su retorno a la WWE tras varios meses fuera de la empresa y ahuyentó al equipo de "La Autoridad".

Goldust venció a Stardust en un final enredado, debido a que el árbitro hizo sonar la campana por un conteo de tres que no logró escucharse y las repeticiones no lo dejaron claro. En backstage, el menor de los hermanos atacó al "dorado" cuando éste hablaba con su padre, la leyenda Dusty Rhodes.

Tyson Kidd y Cesaro se transformaron en los nuevos campeones en parejas de WWE tras superar a Los Usos, cuando el marido de Natalia aplicó su movimiento final sobre Jimmy.

Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas de la compañía tras imponerse, con trampa -agarró las trusas en medio del conteo-, ante la inglesa Paige.

Bad News Barrett ganó por descalificación de Dean Ambrose y mantuvo el título intercontinental, pero el "lunático" se llevó la presea tras la lucha y se aseguró de apalear aún más al vigente campeón.

Finalmente, Rusev le ganó a John Cena con su llave de rendición y sigue siendo el campeón de los Estados Unidos, manteniendo de esa manera su invicto en la empresa. Eso sí, recurrió a un golpe bajo y una patada en la sien del rapero para noquearlo y posteriormente anularlo.

Esta fue la estación previa en el camino al evento más grande del año. Quedan 34 días para el gran show, que se realizará en el Levi's Stadium de San Francisco, California, en lo que será la edición número 31 de Wrestlemania.