Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¡Nostalgia pura! Stone Cold Steve Austin atacó a Vince McMahon en Wrestlemania

La "serpiente cascabel" rememoró viejos tiempos con el dueño de la WWE.

¡Nostalgia pura! Stone Cold Steve Austin atacó a Vince McMahon en Wrestlemania
Llévatelo:

Wrestlemania 38 tuvo otro momento cargado de nostalgia este domingo en Dallas, Texas, y contó nuevamente con Stone Cold Steve Austin como gran protagonista, al atacar al dueño de WWE, Vince McMahon.

En primera instancia, McMahon apareció para acompañar a Austin Theory en su lucha ante Pat McAfee, pero tras la victoria del ex astro de la NFL, decidió resolver el asunto con sus propias manos.

Con 76 años, McMahon subió al ring y con ayuda del propio Theory "derrotó" a McAfee, humillándolo ante las miles de personas en el AT&T Stadium en Texas.

Sin embargo, tal como en los viejos tiempos de la Attitude Era, entre 1997 y 2001, la "Serpiente Cascabel" apareció para frenar los "abusos" de McMahon. Lo encaró y después golpeó a Theory, aplicándole su paralizadora.

McMahon, para evitar la furia de Stone Cold, aceptó tomar cervezas para celebrar, pero el "frío como la piedra" no perdonó y también aplicó su paralizadora, de una forma poco ortodoxa vale decir, debido a los años del mandamás de la WWE.

Finalmente, Steve Austin festejo con Pat McAfee, quien también sufrió la paralizadora, ya que "nunca hay que confiar en nadie".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)