Tom Brady se equivocó de casa y entró a la de un desconocido en Tampa
La estrella de la NFL aún no se adapta a su nueva ciudad.
El mariscal de campo Tom Brady desde que vive en Tampa ha tenido varios momentos curiosos, el primero cuando quiso entrenarse en un parque, y fue desalojado por las medidas de cuarentena tomadas por el coronavirus; y este jueves se conoció que se equivocó de casa al buscar la del coordinador ofensivo de los Buccaneers.
Tras 20 años en Nueva Inglaterra, donde jugó con los Patriots, desde el pasado mes su residencia está en Tampa (Florida), a donde llegó como jugador de los Buccaneers, que le han dado un contrato por dos temporadas y 50 millones de dólares, además de poder ganar otros nueve más en incentivos.
Y de acuerdo al portal de internet TMZ, el pasado 7 de abril, Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los Buccaneers, Byron Leftwich, para recoger algún material que necesitaba de preparación.
Pero la gran sorpresa para Brady fue que entró a la casa de al lado sin llamar antes de encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que se había equivocado.
La persona que Brady se encontró fue a David Kramer, el dueño de la casa contigua a la de Leftwich, quien al igual que el legendario mariscal de campo se quedó sorprendido de ver a un hombre alto que llegó a sus propiedad sin que lo esperase.
Después que ambos intercambiaron varias preguntas en busca de algún tipo de explicación de lo que estaba sucediendo, Brady comprendió que se había equivocado de casa, pidió perdón a Kramer y se marchó corriendo del lugar, como explica el dueño de la vivienda en su página de internet.