Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

NFL canceló partido en México por malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca

El duelo se disputará finalmente en Los Angeles.

Foto: Twitter NFL canceló partido en México por malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca
Llévatelo:

La NFL canceló el partido que iban a disputar Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el mexicano Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, debido al mal estado del terreno de juego.

El partido se disputará el lunes próximo en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Mediante un comunicado, la Liga indica, por medio de Mark Waller, vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, que trabajó con los socios mexicanos "durante meses en preparación para este juego".

"Hasta hace muy poco no teníamos preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias y un calendario lleno de eventos en el estadio ha provocado un daño significativo en el campo", agrega la nota.

Dice que esto "presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un juego de la NFL".

Las autoridades del Estadio Azteca cambiaron la superficie de juego de pasto natural a híbrido, en mayo, pero el césped no ha estado en condiciones ideales.

La preocupación de la NFL aumentó en los últimos días cuando varias fotos aéreas del estadio mostraron graves daños en el césped, particularmente tras un reciente concierto musical.

Por su parte las autoridades del Estadio Azteca indicaron que "la larga e inusual temporada de lluvias, así como el calendario de eventos en el Estadio Azteca, podrían ser un factor por el cual el césped esté lejos de las condiciones óptimas"