Los Angeles Rams desafiaron al frío y realizaron su primer entrenamiento al aire libre
Se medirán este domingo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Las subida de temperaturas que se dieron en el estado de Georgia permitieron que Los Angeles Rams completaran su primer entrenamiento al aire libre de cara al Super Bowl LIII, que van a jugar este domingo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aunque no hizo el frío de las jornadas anteriores, la temperatura nunca estuvieron por encima de los 10 grados centígrados.
"Realmente fue aprovechar la posibilidad de salir al campo y tener contacto con el césped", declaró el entrenador de los Rams, el debutante Sean McVay.
"Fuimos flexibles con eso, pero creo que solo con la capacidad de salir y salir a la superficie, sentimos que iba a ser un poco mejor para nuestros cuerpos, y el clima nos permitió hacerlo, así que fue un gran día", añadió.
Los Rams comenzaron con un recorrido antes del estiramiento y luego una sesión de entrenamiento de una hora y 10 minutos. La puesta del sol y la temperatura bajaron a los 7 grados centígrados cuando el equipo de Los Angeles concluyó de noche los trabajos.
"Sí, se cayó rápidamente", destaco McVay. "Por eso estábamos tratando de mantenernos en un horario apretado. Pero hicimos un buen trabajo, muchas cosas en las que pudimos trabajar".
"Definitivamente hemos hecho todo lo que queríamos", reiteró McVay, de 33 años, el entrenador en jefe más joven que ha llevado a un equipo al Super Bowl.