Dos jugadores de la NFL se entregaron a la policía por presunto robo con armas
Ambos deportistas enfrentan cuatro cargos por asalto a mano armada.
Los esquineros de los Giants de Nueva York, DeAndre Baker, y el de los Seahawks de Seattle, Quinton Dunbar, se entregaron este sábado a la cárcel del Condado Broward para cumplir las órdenes de arresto en relación con un presunto robo en Miramar (Florida) esta semana.
Bradford Cohen, abogado de Baker, dijo que tiene varias declaraciones juradas de testigos que exoneran a su cliente de irregularidades en el presunto delito, y afirmó que planea presentarlos junto con evidencia en vídeo al juez en el momento apropiado.
"Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos", declaró Cohen.
Así mismo, apuntó que: "Instamos a las personas a que no se apresuren a juzgar. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente".
Baker, quien enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con un arma de fuego, aparecerá el domingo frente a un juez, mientras que Dunbar enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego.
Según la orden de arresto, Baker y Dunbar están acusados de robar dinero y de vigilar mientras están armados con armas de fuego semiautomáticas.