Felipe Miranda y el Premio Nacional del Deporte 2013: Estoy muy contento y orgulloso
El esquiador náutico recibió el galardón por su título del mundo en la especialidad.
Debido a esa campaña, ya había sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos.
Felipe Miranda fue galardonado por su gran año 2013.
El esquiador náutico Felipe Miranda recibió el Premio Nacional del Deporte 2013, gracias al título de campeón del mundo logrado el año pasado en su especialidad en la laguna Los Morros en San Bernardo.
Miranda ya había sido reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos por su gran desempeño en dicho certamen.
El deportista declaró a Al Aire Libre en Cooperativa su gratitud al recibir este galardón. "Estoy muy contento y orgulloso. Son años y muchas horas que he dedicado para que se me den las cosas que me han estado llegando. El 2013 es el año más importante en mi carrera deportiva y gracias a eso se me está reconociendo ahora", expresó Miranda.
"Yo venia de tres años donde me había costado mucho por las lesiones. Sabía lo que tenía que hacer, pero no me salía nada. A comienzos del año pasado no empecé bien, con campeonatos buenos, otros malos, pero empecé a salir cuarto, tercero y termine el año siendo el mejor del mundo, por eso para mí fue redondo", agregó.
El esquiador náutico reconoció que este premio es una motivación y también una presión. "Yo llevo años en esto y uno va aprendiendo. Estoy preparado para esto. Este premio es una motivación y a la vez una carga, pero una carga positiva porque te motiva para seguir adelante", sentenció.