Séptimo Partido de la Serie Mundial, el más visto por TV desde 1991
Unos 40 millones de televidentes siguieron el triunfo de los Cachorros de Chicago.
El último y decisivo partido de la Serie Mundial de béisbol, el séptimo, que dejó la victoria de los Cachorros de Chicago por 8-7, en 10 entradas, ante los Indios de Cleveland, tuvo una audiencia que alcanzó los 40 millones de televidentes en Estados Unidos, el más visto desde 1991.
De acuerdo a la compañía especializada Nielsen, la Serie Mundial completa promedió 23,4 millones de televidentes en la que fue la más popular desde la disputada en el 2004.
Entonces también se rompió otra maldición, la del "Bambino", por parte de los Medias Rojas de Boston que derrotaron a los Cardenales de San Luis y pusieron fin a otro largo periodo de 87 años sin un título.
El triunfo, que se decidió la madrugada del pasado jueves, permitió a los Cachorros acabar con llamada "Maldición de la Cabra" y fue el primer título del "Clásico de Otoño" que consiguió el equipo de Chicago desde 1908.
Otro Séptimo Partido histórico lo protagonizaron los Mellizos de Minnesota ante los Bravos de Atlanta en 1991, el que alcanzó los 50,3 millones de televidentes, siempre de acuerdo a Nielsen.