Escándalo en el béisbol: Acusan a agente de grabar a sus representados en las duchas
La firma CSE Talent desvinculó a Jason Wood por ser acusado de grabar a sus jugadores cuando se duchaban en su casa.
Escándalo en las Grandes Ligas de Béisbol, pues el reconocido agente Jason Wood fue desvinculado de la firma CSE Talent por ser acusado de grabar a sus representados mientras se duchaban.
"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood", comentó el presidente de la firma, Danny Martoe, en un comunicado.
Estas declaraciones se reafirman con los publicado en el sitio FanRag Sports, pues un jugador, quien no reveló su nombre, descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en la casa de Wood.
El agente Wood, quien representaba a jugadores como Andrew Benintendi, David Phelps, Matt Reynolds, Jake Odorizzi, entre otros, fue suspendido además por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, que fue notificado sobre el caso horas antes por la firma CSE.
Ante lo sucedido, Wood emitió un comunicado donde señaló que "las afirmaciones que han surgido hoy (jueves) son absurdas y falsas. Durante los últimos 13 años he trabajado incansablemente para construir una agencia exitosa mediante integridad y trabajo duro. Me decepciona que haya gente que prefiera propagar algunos rumores irresponsables y nocivos".