El amor se apoderó de los Paralímpicos: Un guía le pidió matrimonio a su compañera
Un guía se arrodilló en plena pista del Estadio Olímpico para realizar la petición.
La atleta paralímpica de Cabo Verde Keula Pereira Semedo recibió este jueves, en una de las últimas jornadas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 una propuesta de matrimonio de su guía en el mismísimo Estadio Olímpico.
El emotivo momento se vivió luego de una de las series clasificatorias de los 200 metros Clase T11 y en presencia de sus contendientes.
Ahí, Manuel Antonio Vaz da Veiga se arrodilló sobre la pista y realizó el inequívoco gesto ante la emoción de los presentes.
"Tengo demasiados sentimientos ahora mismo... No hay palabras para explicar cómo me siento", dijo Pereira a los medios tras aceptar la propuesta de matrimonio y pese a no haberse podido clasificar para la final de los 200.
"Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado", dijo la caboverdiana, de 32 años y quien terminó cuarta en su serie.
"Pensé que ya iba siendo hora de pedirle la mano. ¿Así que por qué no hacerlo aquí"?, comentó el guía luego de 11 años de relación.
LA GUIARÁ FUERA DE LAS PISTAS
— TERADEPORTES (@Teradeportes) September 2, 2021
Manuel Vaz de Veiga guía de la atleta paralímpica Keula Pereira, que representan a Cabo Verde, después de correr su grupo de los 200 mts T11,sorprendió al ponerse de rodillas y pedir matrimonio a quien ha guiado estos años.
pic.twitter.com/SXY8AWoH2S