Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Técnico de Holanda: "Han sido 32 años esperando este momento"

Bert Van Marwijk no escondió su euforia luego del triunfo ante Uruguay.

Wesley Sneijder señaló que la suerte lo ayudó a anotar el segundo gol de los tulipanes.

Llévatelo:

Holanda consiguió meterse a una final de la Copa del Mundo tras 32 años, luego de vencer por 3-2 a Uruguay en semifinales de Sudáfrica 2010 y el estratega Bert Van Marwijk no ocultó la felicidad del momento.

"El triunfo ha sido maravilloso. Hemos esperado 32 años para este momento y ahora sólo importa concentrarse en la final. Podemos estar felices, porque somos un país muy pequeño y todos los holandeses tienen que estar orgullosos", señaló el DT.

La alegría también se graficaba en los jugadores, en especial en el mediocampista Wesley Sneijder, que no le restó mérito al gran juego que mostró el equipo "charrúa".

Imagen
Bert Van Marwijk se mostró muy entusiasta por la final del próximo domingo 11 de junio en Sudáfrica. (Foto: EFE)

"Fue un partido muy duro, en el que ellos fueron muy peligrosos en los últimos segundos. Pero ahora todo está olvidado porque estamos en la final", señaló el volante.

El hombre de Inter de Milán también describió esta sensación, comparándola con la que vivió hace poco con los lombardos, cuando ganó la Liga de campeones de Europa. "La final de la Champions League es lo máximo a nivel de clubes, pero no hay nada más grande que la Copa del Mundo. Esto es tremendo".

Además describió su jugada del gol, que fue reclamada por los hombres uruguayos por un supuesto fuera de juego. "Fui un poco afortunado, porque mi disparo dio en un defensa, pero estoy muy feliz de haber marcado mi quinto gol del torneo".