Suplencia de Ronaldo no fue obstáculo para triunfo de Portugal sobre Mozambique
El elenco lusitano tuvo una fácil victoria sobre el elenco africano.
Cristiano Ronaldo sólo ingresó en el segundo tiempo, en el último partido preparatorio de su selección.
Portugal derrotó con comodidad a la débil selección de Mozambique (3-0) en el último partido preparatorio antes del Mundial y en el que Cristiano Ronaldo fue suplente.
El jugador de Real Madrid contó con 30 minutos, en los que no tuvo mucha participación en el juego y sumó un nuevo partido vistiendo la camiseta de Portugal sin marcar (la última vez que anotó fue en el triunfo sobre Finlandia, en febrero de 2009).
Sin embargo, un potente disparo suyo desde fuera del área no pudo ser atajado por el portero mozambiqueño, rebote que recogió Hugo Almeida para hacer su segundo tanto de la noche y el tercero de Portugal.
Danny fue el autor del primer tanto en el 52' tras un oportuno desmarque y recibir un gran pase de Deco, quien lo dejó sólo ante el portero, y al que superó con facilidad.
Fue también el responsable de la asistencia para que Almeida marcase en el 75' el segundo tanto de la noche y dejase patente la superioridad lusa.
Otra alegría de la noche fue la reaparición del defensa del Real Madrid, Pepe, tras su grave lesión de rodilla en diciembre pasado, pues pudo disputar varios minutos que le ayudarán a coger ritmo competitivo.
Con este triunfo, Portugal cierra su fase de preparación con dos victorias ante Mozambique y Camerún (3-1) y un empate con Cabo Verde.