Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Sanz publicó versión del "Padre nuestro" donde ruega por la selección española

El cantante adaptó la oración a la espera del partido contra Alemania.

En su cuenta en Twitter el artista ha entregado sus propios relatos del Mundial.

El cantante español Alejandro Sanz adaptó una versión futbolera del "Padre nuestro", donde ruega por la suerte de la selección de su país de cara al partido contra Alemania.

Imagen"Padre nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea del Bosque. Venga a nosotros la semi. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día", escribió en su cuenta en Twitter.

"Perdona a nuestros defensas como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!", agregó.

Este miércoles a partir de las 14:30 hora chilena, la selección que dirige Vicente del Bosque se enfrentará contra Alemania por semifinales de la actual Copa del Mundo.

A favor de los deseos de Alejandro Sanz juega el pronóstico del pulpo Paul, quien ha acertado a todos los resultados de la selección germana, y ésta vez vaticinó un triunfo español.

A lo largo del torno, el intérprete de "Amiga mía" ha entregado un pormenorizado relato de los partidos de su selección, y este 7 de julio se espera que haga lo mismo.

Su fanatismo por el plantel que integran jugadores como Andrés Iniesta y David Villa se expresó desde el inicio de la Copa del Mundo, cuando realizó una promesa pese a la derrota contra Suiza.

"Ojalá que España gane el Mundial y yo tenga que raparme al cero", escribió en la red social Twitter.