Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Modelo paraguaya reiteró su decisión de posar desnuda si Paraguay avanza a semifinales

Larissa Riquelme se ha hecho conocida mundialmente por su escote.

ImagenLa modelo paraguaya Larissa Riquelme cambiará de tarima durante el partido de la selección de su país ante la de España, pero mantuvo su posición de posar desnuda si la escuadra guaraní avanza a las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Riquelme, cuya popularidad ha crecido en función a los pasos de la selección paraguaya en Sudáfrica, señaló a EFE que "por algo" ha prometido "exhibir sus partes intimas", ya que se trata de un momento nunca antes vivido por la afición deportiva de Paraguay en una Copa del Mundo.

"Es algo que nunca sentimos todo lo que está pasando y, en especial, todo lo que a mi respecta", expresó la modelo, que no era conocida antes de amenizar los partidos mundialistas de Paraguay en una tribuna montada en una plaza céntrica.

Destacó que su popularidad ha rebasado todas sus expectativas a tal punto de que en poco más de dos semanas ha reunido cerca de 60.000 visitas en la red social Facebook.

La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, ganó notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que se la ve vibrando o sufriendo al mismo tiempo que los miles de hinchas que habían acudido a la Plaza de la Democracia.

"Puede haber muchísima gente, de la capital y el Gran Asunción. Me llena de orgullo que siendo una paraguaya común y corriente pueda disfrutar de este momento", manifestó Riquelme, que, además de haber sido portada de revistas, ha posado con poca ropa para marcas de lencería, cerveza y operadoras de telefonía.

"Mi idea fue de ser conocida, pero que esto haya pasado los límites de mi país me alegra muchísimo, es algo grandioso", enfatizó la joven, que ha desfilado en Argentina y en los carnavales de Río de Janeiro.