Mayne-Nicholls confirmó las dificultades que tiene para encontrar rival para despedir a la selección
El presidente de la ANFP sostuvo que los rivales han excusado la larga distancia y que la mayoría le dará descanso a sus jugadores.
En otro plano, expresó que hará todo lo posible para que el Estadio Nacional este habilitado para el duelo entre la U y Chivas.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls ratificó que aún no tiene rival para la despedida de la selección chilena que está programada para el 4 de junio.
Según el mandamás del fútbol nacional "el hecho de jugar en Chile hace que muchos prefieran no viajar por la distancia, cambio climático y la gran mayoría de los países que no van al Mundial quieren darle descanso a sus jugadores terminando mayo y nunca es fácil traer selecciones a Chile y las que podíamos traer se fueron a Europa"
"El trabajo lo estoy realizando yo y no he podido cerrar el compromiso para el 4 de junio", agregó.
Otro tema que abordo el presidente este lunes, fue el avance en los trabajos del Estadio Nacional y en especial el duelo de vuelta de semifinales de Copa Libertadores donde Universidad de Chile recibirá a Chivas de Guadalajara y los azules desean ocupar el recinto de Ñuñoa.
"Estamos muy interesados en que ese compromiso se juegue en el Estadio Nacional, ya que es el de mayor capacidad del país, es muy importante para la gente de Universidad de Chile y además que lleva mucho tiempo sin utilizarlo", dijo Mayne - Nicholls.
El Subsecretarios de deportes, Gabriel Ruiz - Tagle expresó que el coliseo estará para septiembre listo, pero el presidente del fútbol expresó que hará todo lo posible para que la u juegue en el Nacional.
"Vamos a hacer todo lo posible para que el recinto este para agosto y hay gente trabajando. El subsecretario puede decir lo que corresponda en su cargo pero no vamos a dejar de hacer las gestiones para el beneficio del fútbol chileno", concluyó el presidente.