Investigan ataque a Salvador Cabañas como intento de homicidio
El fiscal Miguel Angel Mancera señaló que aún no se encuentra el arma ni el casquillo de la bala que impactó al futbolista.
Se descartó la tesis de robo.
El procurador de Justicia de Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, indicó que lo ocurrido con el futbolista paraguayo Salvador Cabañas corresponde a un intento de homicidio, descartando de plano la tesis de un robo.
"Lo tenemos como tentativa de homicidio, la averiguación previa se va a trabajar como tentativa de homicidio. Descartaríamos en este momento el móvil de asalto porque no se advierte que haya sido despojado de alguna pertenencia. En el hospital se encuentra su esposa, está siendo atendida médicamente. En el momento que los médicos nos den oportunidad le tomaremos también declaración", declaró Mancera a los medios mexicanos.
Miguel Angel Mancera señaló que lo ocurrido fue un intento de homicidio. (Foto: Agencias) |
"No hemos encontrado ningún casquillo, ni el arma. Desconocemos en este momento el motivo, lo que sabemos y que podemos presumir por los indicios y las declaraciones de las personas que están aquí es que él (Cabañas) ingresa al baño y que al interior del baño sufre una agresión y que esta agresión fue de manera directa", agregó.