Capitán alemán expresó no tener ganas de de jugar por el tercer puesto
Philipp Lahm dijo que la decepción germana es inmensa.
Miroslav Klose señaló que no pudieron hacer daño a España.
El capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de jugar el partido por el tercer puesto contra Uruguay el próximo sábado.
"Lo intentamos todo, pero no nos salió. En la primera parte nos faltó algo de coraje para atacar, pero no concedimos muchas ocasiones", analizó el defensa del Bayern de Munich.
El goleador Miroslav Klose aseguró que su elenco no logró crear problemas al cuadro ibérico y que se vieron obligados a "correr detrás del balón".
"Teníamos que haber forzado a España a cometer errores, pero no lo hicimos. Sólo podemos felicitar a España, tuvo tanto la posesión del balón que hemos corrido detrás de ella sin parar", aseguró.
El delantero de Bayern Munich, que participó poco en el juego del equipo, aseguró que Alemania no logró "hacer daño" a los hispanos.
"Esta derrota es todavía más dura que la de la final de la Eurocopa de 2008", aseguró.
Sin embargo, el futbolista indicó que el equipo "es joven" y que "tiene mucho tiempo por delante para lograr otros triunfos".